WINDWAVES

WindWaves, filial del Grupo Amper, obtiene las certificaciones internacionales y nacionales en Compliance ISO 37301 Compliance, UNE 19601 Compliance Penal, UNE 19603 Libre Competencia y la recertificación en gestión antisoborno ISO 37001

Roberto Bouzas, Director General de WindWaves recibió las certificaciones de Bureau Veritas que elevan los estándares éticos con las certificaciones en compliance penal, libre competencia y antisoborno.

WindWaves , antigua Nervión Naval Offshore, líder en fabricación de componentes para eólica marina, construcción naval y fabricación de velas rígidas para buques ha conseguido las certificaciones internacionales ISO 37301 Compliance, UNE 19601 Compliance Penal y UNE 19603 Libre Competencia, así como la recertificación en ISO 37001 de Gestión Antisoborno. Estos reconocimientos reafirman el compromiso de la compañía con la transparencia, la integridad y la ética en sus operaciones, demostrando su política de tolerancia cero frente a prácticas delictivas. 

 

WindWaves y el resto de empresas participadas de Nervión Amper Industrial, pertenecientes al Grupo Amper han superado exitosamente las auditorías realizadas por Bureau Veritas compañía líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos. Estas certificaciones internacionales destacan el cumplimiento del grupo con las normativas nacionales e internacionales en materia de compliance y anticorrupción, así como su compromiso con la libre competencia.  

 

Con la implantación de un Sistema de Gestión de Cumplimiento riguroso, el grupo ha desarrollado políticas y procedimientos específicos que, junto con una formación especializada, permiten mitigar los riesgos asociados a malas prácticas empresariales en todos sus ámbitos de negocio.  

 

Para Roberto Bouzas, Director general de WindWaves y como integrante de la alta dirección de los sistemas de Cumplimiento del Grupo, ha comentado que “obtener estas certificaciones es un reconocimiento al esfuerzo de cada una de las personas que conforman nuestra organización, que se rigen por los más altos estándares éticos. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, ya que también nos dedicamos a promover prácticas empresariales responsables y sostenibles en todos los sectores en los que operamos”. 

 

El representante del organismo certificador destacó:

“Las certificaciones obtenidas por estas filiales del Grupo Amper demuestran su firme compromiso con la integridad empresarial y las mejores prácticas en Compliance. Este logro no solo fortalece su posición en el mercado, sino que también establece un estándar elevado para la industria. En Bureau Veritas, valoramos enormemente a las empresas que, como el Grupo Amper, van más allá del mero cumplimiento normativo y adoptan una cultura de ética y transparencia en todos los niveles de su organización” ha comentado Mónica Botas, directora de Certificación de Bureau Veritas 

Estos reconocimientos consolidan al Grupo Amper como referente en el sector industrial en materia de cumplimiento normativo y responsabilidad corporativa, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la ética empresarial 

MÁS NOTICIAS